Programa de Estudio Trayectoria Profesional Contratación para eventos Página principal "Farah"

En el Video Superior esta Farah está bailando en el Restaurante Árabe de "Fairuz" junto a su Grupo de Bailarinas que estan como Cuerpo de Baile. La Danza Árabe evoluciona en el Mundo y es bueno que las estudiantes puedan aprender todo, lo antiguo y lo moderno. Y en el Video Inferior Farah baila en un Teatro de la Avenida Corrientes un Baile Árabe Moderno.


Fairuz con Farah

La Primera Maestra de Danzas Árabes de Farah fue la Bailarina Fairuz, con ella aprendió Danza Árabe Tradicional.Además de haber sido su estudiante ,también trabajo muchisimo en Fiestas con la Profesional y también dió clases en su Academia para todos los Niveles. Luego quizo seguir creciendo con la Danza Árabe y continuo sus estudios con Profesores Extranjeros de Gran Trayectoria Artística.
L
a Danza del candelabro actualmente se baila también con los Címbalos ( son platillos metálicos que se ponen en los dedos como intrumento musical de percusión) .En la antigüedad la Danza del Candelabro no colocarían Velas en la Cabeza haciendo equilibrio , sino que imitarían al Candelabro sujetando las velas alrededor de sus ropas. La idea de que las Bailarinas vistieran trajes con armazones metálicos era para fijar en ellos las velas alrededor del vestido ( además las velas no rozaban el cuerpo ya que también tenían almohadones). De esta manera alumbraban y bailaban al mismo tiempo. Esta Danza proviene de Egipto, se baila mucho en la Bodas Egipcias tradicionales, la luz de las velas, tienen la creencia, de que se van los malos espíritus , eso significa que bailar con Candelabro en un Casamiento hace que ilumine el camino de los novios hacia la Felicidad y da mucha suerte. El vestuario es tapando el cuerpo y el tamaño del Candelabro es variado. Con respecto a la música se pueden utilizar canciones de la tradición del Zeffet el Arusa.En el caso de interpretar una Danza del Candelabro moderno , es libre elección de la música , siempre que sea árabe. Farah, en su Programa de estudio , lo enseña en el Nivel Avanzado coordinando Pasos de Baile tradicionales con los Címbalos y teniendo un buen dominio del equilibrio en la Cabeza.




Nora Farah en esta oportunidad en este Video entra con una Capa como Presentación de la Danza ,luego baila con Jarrón en la Cabeza (Árabe Moderno con Elemento), no es la Danza tradicional sino es una Danza Moderna , ya que el vestuario ,calzado, los Pasos de Baile y la música es distinto . En el Estudio de Danzas Árabes "Farah se enseña la Danza Tradicional y también la Moderna.


Farah les enseña a Maquillarse

Una parte muy importante de un bailarina , ademas de tener un hermoso Traje, es saber maquillarse de acuerdo a la ocasión, no es lo mismo bailar en un Restaurante ,que bailar en una Fiesta ó Teatro.Farah enseña a sus alumnas , antes de cada Espectáculo, como maquillarse. Hay dos tendencias respecto al maquillaje. La primera simplemente consiste en darle un poco más de iluminación a tu estilo habitual seleccionando sombras más fuertes y brillantes aplicados en capas más densas para que se vean bajo una luz fuerte. O puede jugar con la fantasía oriental aplicándose un maquillaje más teatral , con ojos alargados con un abundante aplicación de maquillaje, marcando el arco de las cejas y aplicando colorete en las mejillas. La purpurina para el cuerpo y los accesorios para dedos, manos, cuello como anillos, pulseras y collares son bonitos toques adicionales. Para sacar lo mejor de cada cara , el estuche de maquillaje de una bailarina debe incluir accesorios :como maquillaje de base líquido en un tono más claro ó oscuro que su color de piel ( depende del lugar donde se baila), y maquillaje en polvo, lápiz de ojos, rímel liquido, diferentes colores de sombras de ojos y rubor , lápiz de labios y lápiz de cejas que sea del mismo tono que la parte más oscura del cabello, pueden usar pestañas postizas, etc . Para las estudiantes que transpiran mucho lo ideal es tener cosméticos resistentes al agua (son los mejores porque no se correrán si suda). Son muy útiles accesorios de maquillaje como discos de algodón, esponjas absorbentes, pinceles de diferentes tamaños , desmaquillador , etc.

Danza del Cántaro ó Jarrón
"Racks al Ballas"


Era ejecutada en ceremonias presididas por los faraones al margen del Río Nilo, para pedir al río la fertilidad de la tierra y la abundancia de las cosechas.
Hoy en Egipto, las campesinas que van al Río, sea para coger agua o lavar sus ropas, realizan un baile utilizando cántaro, bailando y cantando muy alegremente por el camino, utilizando el ritmo Falahi.


En este Video sigue Bailando Farah haciendo la continuación del Show.


Los Próximos Videos Nuevos de Farah lo podes encontrar en : www.youtube.com/farahodalisca

También puedes Actualizarte de todo lo que haga Farah por medio de Redes Sociales y ver
sus nuevos videos por youtube:




ESTUDIO DE DANZAS ÁRABES "FARAH" - Capital Federal - Argentina

Para mas informes acerca de aranceles e inscripción llámenos al 15-5044-3692 / TE: 6317-3596.
o envíenos un mail a:
farah_odalisca@hotmail.com o
farah_odalisca2002@yahoo.com.ar

Farah® - 2000 - (ver nota de registración)




tel: 15-5044-3692
TE: 6317-3596

farah_odalisca@hotmail.com
farah_odalisca2002@yahoo.com.ar

Farah® - 2000 - (ver nota de registración)